Nuestra Organización

La Cooperativa Chirrepec R.L. está conformada por una Asamblea General de 374 asociados (142 mujeres, 232 hombres), 200 familias constituido de la siguiente manera: Consejo de Administración formado por cinco personas,  Comisión de Vigilancia quién fiscaliza a todas las áreas de trabajo, Comité Agrícola controla y supervisa estrictamente la producción de té y un Encargado de Beneficio (análogo a un gerente de producción).

diapo-2-no.jpg - 60.04 KB

Visión

  • Constituir un modelo de organización y productividad rural, a través de una empresa cooperativa líder, generadora de oportunidades para sus integrantes, con capacidad para satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciendo productos y servicios agroforestales de alta calidad.

 

 

Misión

  • Satisfacer el buen gusto y las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios agroforestales de alta calidad, cultivados y procesados mediante prácticas amigables con el medio ambiente por productores de la etnia Q’eqchi’ integrados en una empresa líder en el sector cooperativo.
 

 

Select Logo